RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Esto si que es una buena celebración, por @gigianchelone
por esta el 24 dic 2018, 11:52
113
3
También te gustará:
Yo quiero algo así a mis 60 años, por @martafer
Ponme el Tiburón otra vez, que esto ya es música clásica, por @Docstock80
Esto vendría a ser el afterwork, recargando la batería social, por @En_jupiter_
Comentarios
(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¡El Yisus! No sé si tomaría la decisión correcta...
4
Jesus nacio el 25 diciembre.
6 dias despues (el dia 1) comenzo el año I
despues de cristo, es decir...
Que Cristo nacio antes de cristo
6
#2
#2 cocheros dijo:
Jesus nacio el 25 diciembre.
6 dias despues (el dia 1) comenzo el año I
despues de cristo, es decir...
Que Cristo nacio antes de cristo
claro, hombre. Por eso es "Después de Cristo". Si no, sería "a la vez que Cristo* y eso no pega
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
6 dias despues (el dia 1) comenzo el año I
despues de cristo, es decir...
Que Cristo nacio antes de cristo
6 dias despues (el dia 1) comenzo el año I
despues de cristo, es decir...
Que Cristo nacio antes de cristoclaro, hombre. Por eso es "Después de Cristo". Si no, sería "a la vez que Cristo* y eso no pega