También te gustará:
Resultado de ser un niño mimado toda tu vida, por @lausolera_
Muertes según el país, por @Farmaenfurecida
No cantes cariño, por @ElySunsets
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Seguro
4
No sé si es cosa mía, pero más bien parece como cara de sufrimiento xD.
4
Ingenieros: "No lo pillo"
3
Pobre niño, qué feito xd
3
Me da la sensación de que ese crío necesita un poco de Activia...
4
la alegría le desborda jajaja, esa euforia que todos sentimos cuando pasa... indescriptible
2

