También te gustará:
Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_
Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Más de uno lo habrá pensado.
15
Yo ni lo había pensado, ya lo suponía XD
15
El gif es de hermanos por pelotas, peliculón!
3
Yo siempre, y de forma inconsciente
4
la verdad es que he estado en la selección española (sub-16), y todo el equipo lo cantaba
-1
Creedme realmente si que lo hacemos, al menos en natacion
0

