También te gustará:
Imagina un 8x8, por @Croquettone
Yo leyendo esto con la app del gym instalada y cero pisado: bueno pues cierro ciclo, por @bansheeceline
Muy basto, colega
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque la física si importa.
12
Malo donde los haya
-3
porque estaba guapo el tio
2
porque las manzanas son sexys
-1
Tú sí que te has jugado la vida al enviar este tweet...
-3
Por un momento me he pensado que en vez de físicamente improbable ponía físicamente imposible xDDD
1
No, el físico no importa. Quien importa es el importador.
2
#1 #1 lynos dijo: Porque la física si importa.La física sí, pero el físico no; así que según esto Newton da igual quien fuese XD
2

