También te gustará:
Gorila hembra hecha al macho de su casa guarida en el zoo, y luego lo captan a él replanteándose la vida
¿Lo están viendo? por @supermanumolina
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué bueno el GIF!!
19
#1 #1 shadowthehedgehog dijo: Qué bueno el GIF!!¡Ñam, ñam, ñam! ¡Poom!
10
Gif brutal!
1
jajajaja muy bueno!
1
Joder el gif, se ha comido el suelo lol
2
http://www.youtube.com/watch?v=vwWLwJsnVc0
-1
ajkjajajajjajajaja mori de risa
0
Alguien puede poner la URL del gif?
0
http://www.youtube.com/watch?v=3_2sFfpe3qQ&feature=endscreen
0

