Entre lo de Carrero y la TIA somos unos visionarios, por @VonSpeek
por the national el 8 feb 2018, 15:57
También te gustará:
Sois unos cansinos, por @yosoy_lalimon
Netflix sabe qué nos gusta a unos y otros, por @Millxn265
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
La columna en blanco de al lado me recuerda a algo
6
Los que conozcáis un poco los tebeos de Mortadelo y Filemón, sabréis que también "predijo" lo de las torres gemelas, y así un montón de cosas que dibujaba de manera cómica y al final han acabado ocurriendo. Ibáñez es de lo mejor que ha dado España, aunque no tenga el reconocimiento que merece.
28
@danicorbalan le dieron un premio reconociendo su trabajo hace poco, por todo lo que ha aportado al mundo del humor y del tebeo. Salió en las noticias.
4

