También te gustará:
Yo era más de Winamp pero te entiendo, por @Reinaldo_Hex
Tengo 38: por fuera 25, por dentro actualización de Windows desde 2009, por @_camiverara
Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que es repetido :/
0

