También te gustará:
Hipnotizador, por @brekkerxdavis
Yo borrando un archivo que “no sirve” y viendo cómo el PC se va a tomar 51 años sabáticos, por @grumositor
Yo era más de Winamp pero te entiendo, por @Reinaldo_Hex
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que es repetido :/
0

