El desayuno es lo único que me motiva durante el día, por @ynablue7
por errejota el 4 ago 2025, 10:01
También te gustará:
La ouija: el único ghosting que te hace ilusión y te deja igual de ignorado, por @SantiLiebanaR
Iba a soltar un tuit incendiario y el único que ardió fue mi termómetro, por @Miss_Antropica
Dónde habíais estado durante tanto tiempo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues el desayuno es la única comida que casi todos los días es lo mismo para mí.
1

