También te gustará:
Lo único más hortera que Dubai es decir “Dubái” con acento, por @joantubau
La ley es para todos… salvo si llevas chandal del PSG y Spotify a tope
Son unas desagradecidas, por @cuerdo_de
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Tambien queda por Oropesa?
6
Me estoy haciendo películas con lo de Isla de la decepción y me están quedando preciosas XD
3
Isla decepción no tenia forma de cráter de volcán?
0
#2 #2 geheimnis dijo: Me estoy haciendo películas con lo de Isla de la decepción y me están quedando preciosas XDYa tengo curiosiodad, ¿nos cuentas alguna? (?)
0
#4 #4 eiraia dijo: #2 Ya tengo curiosiodad, ¿nos cuentas alguna? (?)@eiraia La verdad es que la primera ha sido muy de vikingos descubriendo Groenlandia. "Menudo viaje me he metido y pa na, joder, que en esta isla no hay nada, menuda decepción" XD
0

