También te gustará:
Ale, ya lo tenéis, pesaos, por @MrAmromero
Dicen que el tiempo vuela… y era yo roncando en el sofá, por @SantiLiebanaR
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Si, esa puta manía de "no querer ensuciarlo". Y encima es incomoda y cuando te mueves se va cayendo. Menos mal que ahora en casa tenemos un sofá cuya funda se quita para lavarlo, que si no tendría que seguir con esto.
7
Bah , al primer año se quita y al 2 ya ni te cuento
2
Cuando yo me compre el sofa para mi piso todo el mundo me decia que me pusiera una manta para que no se manchase y cuando tuve al conejo y al gato se pusieron el doble de pesados. ¡No me sale de los ovarios! Es muy bonito, suave y comodo y es de tela especial que es facil de limpiar con agua y cepillo. Pero dale que te pego, y ya hago oidos sordos
4

