También te gustará:
En mi casa el modo descanso es un apagón general, por @NOROBESPIERRE
Yo no cambio de letra, es que cada boli me saca una personalidad distinta, por @elenadesaa1999
Se puede debatir lo que quieras, pero a la abuela se le da la razón, por @Memakker
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanta razón!
2

