Cuando tenga un hijo ya sé cómo le llamaré por @E1Am1g01nf0rma1
por ManuPocketMorty el 15 ene 2016, 17:58
También te gustará:
Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
Cuando la vida elige el drama sobre la responsabilidad parental, por @AlvarodeGrado
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Tan malo que me ha hecho gracia xD
4
Se llama Pepe Bowie, no José Bowie.
1
#2 #2 jolenejolene dijo: Se llama Pepe Bowie, no José Bowie. @jolenejolene Jose y Pepe es lo mismo -_-
2
#3 #3 ivnite dijo: #2 @jolenejolene Jose y Pepe es lo mismo -_-No es lo mismo, en su dni pondrá Pepe
0
Jajajaja
0

