Con estas aficiones se explican muchas cosas... por @SembrandoCizana
por Alberto el 13 may 2016, 13:09
También te gustará:
Éste soy yo mientras espero que se caliente la comida en el microondas, por @SrDiegoLima
Todo pa' dentro, por @SoyDaniloDiaz
Estamos a dos etiquetas de que el agua ponga: “puede mojar”, por @SantiLiebanaR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Alguien me lo puede explicar?
6
#1 #1 nacpermen dijo: Alguien me lo puede explicar? @nacpermen Será porque se come una empanada, y él es un empanao, sino no me lo explico.....
14
#2 #2 emili05 dijo: #1 @nacpermen Será porque se come una empanada, y él es un empanao, sino no me lo explico.....@emili05 Gracias, yo también lo veo muy cogido por los pelos
4
Buen visto. Y para afinar más, "empanada gallega"
2
Pa empanao el que ha tapado las caras. Un poco mas transparente y parece que lleven medias en la cabeza
2

