También te gustará:
No tiene ningún sentido, por @fowontmiss
Me la suda todoooo, por @soycamarero
Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
es la única forma de salir
20
Déjanos que nos sintamos importantes aunque sea una vez, jo :''C
6
nunca viaje en avión :c
0
Yo ni siquiera he podido entrar en uno, mucho menos voy salir de uno. :(
0
Y para ponerme más en situación, salir con las gafas de sol puestas, con música puesta en el mp3 con el cable de los cascos por fuera y con una maleta que con pegatina en la que pone "priority" porque vuelas en Business Class...
3

