También te gustará:
Llevar 11 kilos de retraso es mi forma de hacer suspense
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Y a mi.
-3
sería muy gracioso... si...
-2
En plan los Serrano jajaja
21
Te imaginas? Y que todo el mundo siguiera la broma, sus ex-compañeros de trabajo, poner diarios viejos, decirle que despierte que se ha quedado dormida y van a empezar las noticias hahahaha La lastima es que con el tiempo libre que tienen seguro que ay han leído el VEF y no la pillamos por sorpresa...
54
Alguien se ha ganado un puesto en la lista de vigilancia del servicio secreto español.
26
No porque se tocaría la nariz y vería que sigue siendo de plástico
38
Los Serrano style.
4

