También te gustará:
Con ganas de trolear, por @gibirruweinao
La vida es una estafa, básicamente, por @honordetigre
A ver qué quieres, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues exactamente eso. Comer es algo fundamental y se necesita que haya gete trabajando par ello. Pues la educación igual. Vaya imbecil.
-1
Cuando estuvieron confinados también estaban trabajando los profesores, o es que se le ha olvidado? El curso siguió y ellos tuvieron que readaptarse para poder hacerlo telemáticamente. Tienen la cara de asfalto.
8
A este consejero le obligan a decir que cuando el sol sale cada mañana por el este es gracias a Ayuso y que cualquiera que proteste por la inutilidad e ineficacia de su gestión será considerado un comunista que odia al sol y que adora a las tinieblas.
7
Sin duda la peor elección de palabras posible. Por otra parte, la estrategia de el sector educativo, especialmente la comunicativa, ha sido fatal. Vamos, que si haces seguimiento del tema pareciera que la educación formal es la cosa más prescindible del mundo!
2

