También te gustará:
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada.
Siendo rico y sin hacer nada yo también soy team calor, por @morodelsur
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¿Qué celos ni celos?!
6
No está preparado ni ná.
8
Esa sonrisa que en realidad significa "pues anda, cásate con tu amiga".
7
Solo he visto este tweet en Visto en Redes mogollones de trillones de veces.
4
Haced lo que os dé la gana.
1
#1 #1 conndenegrito dijo: ¡¿Qué celos ni celos?!@conndenegrito :)
0
La "a-mi-gui-ta".
1

