También te gustará:
Esto lo hicieron para él, por @HumansNoContext
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No va a ser en el centro.
0
La F1 da dinero. Tú, con tu Fiat de 70 cv del 2013 das pena.
-1
En eso consiste la 2030, en que solo puedan contaminar los ricos, los pobres a pillar el cercanías
1
#1 #1 georgiqg dijo: No va a ser en el centro.@georgiqg da igual que no sea en el centro, los adoctrinados ya tienen claro quienes son los "buenos" y quienes son los "malos"... así que en estos casos lo mejor es dejar que rebuznen como buenos hijos/hijas/hijes de puta/puto/pute que son y a seguir con la vida.
0

