También te gustará:
Todo va en modo Fórmula 1 menos mi nómina, que sigue cargando, por @HumansNoContext
No te quedes todo para ti, por @oficial_resaca
Te enseña a disimular todo menos la falta de neuronas, por @misimonet
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
me huele a despido
4
#1 #1 caosstuka dijo: me huele a despido A mi a mierda.
0

