También te gustará:
El Fitbit es mi peor enemigo y mi mejor amigo al mismo tiempo, por @Thor_luisXVII
Cari, no es que dure poco… es que voy al grano, por @T_Stockmann
Vale, aún falta un poco para que los robots nos dominen
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Muy viejo y repetido hasta la saciedad.
-1

