También te gustará:
La manzana es un teaser: el capítulo bueno es la empanada, por @SoyDaniloDiaz
¿Es que hay algo barato actualmente?, por @Runnercervecero
Consejo que nadie pidió pero que todos necesitábamos escuchar mientras nos metemos en líos, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajjak que puto asco
0
Y volverás a ser feliz
0

