También te gustará:
Guiño guiño, por @DeMierder
Yo preguntando cosas “hipotéticas” con nombres, fechas y ubicación exacta, por @LaHijadeMagog
Yo quiero algo así a mis 60 años, por @martafer
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tengo 16 años y todavía me queda mucho camino por recorrer, pero jamás llegaré a comprender la estupidez que tienen los suegros con los nueros y viceversa.
6
#1 #1 tronqui dijo: Tengo 16 años y todavía me queda mucho camino por recorrer, pero jamás llegaré a comprender la estupidez que tienen los suegros con los nueros y viceversa.Jojo, dulce inocencia. Seguramente llegará un dia en que jurarás que jamás pronunciaste esas palabras.
6
#1 #1 tronqui dijo: Tengo 16 años y todavía me queda mucho camino por recorrer, pero jamás llegaré a comprender la estupidez que tienen los suegros con los nueros y viceversa.Es un tópico.
5

