También te gustará:
Estoy tremendamente decepcionado tras ver este video de cómo chicos y chicas opinan del género opuesto en la Feria
Todos hablamos igual de mal, por @Mcuquerella
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Te discriminan por ser negro... Racistas everywhere
-3
¿Te vale el típico "no eres tú, soy yo"? ¿Y el "éste no es el momento indicado para nosotros"?
4
DESCULPEN, COMENTO PARA UN LOGRO.
-6
Porque eres la excepción que confirma la regla. (?)
7
Que Triste Tener Que Comentar Solo Para Un Logro =$
-6
Porque no mientes bien.
6
por que todos dicen que son diferentes, si no lo dices no eres como los demás XD
3
por que no eres un hombre,..... eres una bestia¡¡¡¡¡
4
ACLARAOS* de una vez.
0
Porque serás feo probablemente
1
Porque todos los hombres son iguales, pero, algunos son mas guapos que otros
1

