También te gustará:
Hay que ser más rápidos esta vez, por @PeterPank_
El gel de 2020 por fin vuelve a ser inversión, por @ChimmyKai
Cuando tu sistema inmune pelea igual que tú, por @adolfs_hipster
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Y de no tan pequeños, hay gente para todo xdd
13
Yo no creía que lo fuese porque desde chico mi madre me explico que las drogas se venden en los alrededores de los colegios
47
Yo fui uno de ellos y de los que se enteraron tarde, en plan entiendes que no se venden drogas ahi pero nadie te explica que c0ño venden
27
Has probado a esnifar el pegamento que venden allí? Yo si. Droga dura.
5
Jajaja sí, de pequeño. Qué cosas más locas creía con 21 años.
15
Pues claro, las droguerías vendían droga y los bomberos ponían bombas. Qué fácil era la vida de pequeñín.
2
Yo también lo pensaba, o que vendían tabaco y alcohol, siempre me ha dado cosa entrar en una droguería jajaj
1

