También te gustará:
Poner estados en WhatsApp es el ‘algo que contar’ de la gente que no tiene nada que contar, por @escritosvibra
Esta gente se han superado otra vez, por @lidlespana
Y mientras tanto yo aquí mandando mensajes a mi ex, esperando que el teléfono me juzgue, por @Thor_luisXVII
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Me abrió en enero??? Pero que mal habláis...me dejó en enero...
0
#10 #10 wasuretai85 dijo: Me abrió en enero??? Pero que mal habláis...me dejó en enero...wasureta, querid@, se refiere a que le abrió conversación, "Mi ex me abrió conversación diciéndome...", vamos que le escribiría al WhatsApp con la partida de su padre, no que rompieran en enero, espero haberte ayudado con la comprensión lectora
4
@wasuretai85 yo entiendo que le habló por chat.
1

