A Gladys siempre le sale más trabajo en verano, por @TirodeGraciah
por topogolforoedor el 13 ago 2024, 09:46
También te gustará:
Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII
Y la voy a disfrutar más por @supermanumolina
La ironía más española, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando en vez de fijar el foco en lo despreciable, que sería tirar las latas, empiezas la frase con "niñatos con pasta", se ve que el tema va de envidia, como siempre, seguramente hasta lo de las latas sea un buen invent, que ardores os dan que tengan mucha más pasta que vosotros de verdad, que infelices.
-6
#1 #1 bertolini dijo: Cuando en vez de fijar el foco en lo despreciable, que sería tirar las latas, empiezas la frase con "niñatos con pasta", se ve que el tema va de envidia, como siempre, seguramente hasta lo de las latas sea un buen invent, que ardores os dan que tengan mucha más pasta que vosotros de verdad, que infelices.y tú que los defiendes tienes lo mismo que ellos eh ajajajajajajjajajaa
2

