También te gustará:
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
La bici estática de Decathlon que sirve para todo menos para hacer ejercicio, por @SantiLiebanaR
Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
6. Cuando no te aceptan todas las publicaciones de m*erda que mandas a esta página :)
15
6. Porque puedo. xD
3

