RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Os creéis que moláis, pero no
por KidRobbot el 24 nov 2014, 17:11
764
7
También te gustará:
Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15
Ay pero qué pena me ha dado ver esto, por @jcarlos2001
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Comentarios
(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Tampoco es que sea mucho menos ridículo la foto que tiene puesta él hecha con el móvil y sin camiseta
30
Hombre, ipads gigantes no creo que sean.
Serán ipads normales.
1
¿¿¿una plancha de las de hacer las chuletillas?????
-1
Si le hubiera quitado el flash hubiera quedado mejor.
-1
Yup bitches, aquí con mi super bandeja de horno de titanio recubierta de teflon, que cocina bien los alimentos y reduce la grasa...
...Haters gonna hate
4
Usted tiene 2 mensajes en su bandeja
1
Instagram sin actulizar detected. xddd
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Serán ipads normales.
...Haters gonna hate