También te gustará:
Si lo acabo sacando bien, entonces no era procrastinar: era estrategia, por @bradford_col
Leer el titular entero antes de opinar no se lleva ya, por @MsCiencia2
Nos quitaron las colas, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi nunca me estafaran. ¡Anda arriba pone que he ganado un Ipad 2! Voy a entrar...
20
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he aqui un ejemplo
10

