También te gustará:
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Gracias por la recomendación, por @IvanBellator
La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Seria aun más español hacerlo desde el jueves o hasta el martes.
19
Es una conspiración del calendario gregoriano.
0
Tranquilo que esos dos días ya irán a otra festividad.
2
A mi me parece muy español ponerlo el miércoles a ver si cuela y hacen un puede de cinco días.
5

