También te gustará:
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuánta Razón...
-2
No tendrás envidia porque no lo cambias nunca? :yuno:
-2
¿Y cómo se entretendrían entonces los canis/chonis en facebook? ¡¡No podrían vivir!!
6
La diestra es una inestable jaja
0
o si llevas demasiado tiempo soltero: demasiado estable
1
Y si llevas demasiado tiempo soltero : forever alone
2
#3 #3 LD_Zgz dijo: ¿Y cómo se entretendrían entonces los canis/chonis en facebook? ¡¡No podrían vivir!!ese es el punto
1
Entonces muchos de mis amig@s tendrían ese estado. Yo haría que facebook a su vez, tambien hiciese la media de duración de las relaciones anteriores y haga una suposición de cuanto van a tardar estos xddd
3
Tambien tendria que existir el "no me gusta"
-2
Depende,3 veces en un año si,porque hay mucha gente que cambia de novi@ cada segundo,pero si por lo menos son 3 novios distintos durante unos 10 años no sería inestabilidad
2
#3 #3 LD_Zgz dijo: ¿Y cómo se entretendrían entonces los canis/chonis en facebook? ¡¡No podrían vivir!!Aysss. Que gran utopía :D
0
... Y luego de 10 en el mismo mes debería de poner: Zorra
0

