También te gustará:
Con las lágrimas me friegas el suelo, venga, por @En_jupiter_
Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese
La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
El mejor dicho hasta ahora xD
-2
Hay Tweets de los que la gente se autoenvía a está página y que se han publicado aquí que son mucho peores que eso... por lo menos el estado está bien escrito para ser Tuenti.
1
#2 #2 nathanKPOP dijo: Hay Tweets de los que la gente se autoenvía a está página y que se han publicado aquí que son mucho peores que eso... por lo menos el estado está bien escrito para ser Tuenti.No todos de los que tenemos tuenti escribimos en modo cani.
8
... o masturbándote
0
Y en tu casa tambien, no vaya a ser quE hayq un Pato mirando
-1
Que sabio
1

