Hacen público su romance incestuoso y las redes se ríen en su p*ta cara por locos

Hacen público su romance incestuoso y las redes se ríen en su p*ta cara por locos
por Anónimo el 18 may 2017, 15:13

ASCO,INCESTO,ROMANCE
Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
No me ha parecido raro. Maldito Japón, que me has hecho?
36
Enga si, cuando os salga el niño con distintas patologias os sentireis orgullosos de vuestra consanguineidad y la vida de ******* que le quedara al niño si no teneis suerte.
24
#2 #2 javivife dijo: Enga si, cuando os salga el niño con distintas patologias os sentireis orgullosos de vuestra consanguineidad y la vida de ******* que le quedara al niño si no teneis suerte.ya ves, de momento por la cara de la muchacha no descartemos que sus padres hicieran lo mismo.
29
#2 #2 javivife dijo: Enga si, cuando os salga el niño con distintas patologias os sentireis orgullosos de vuestra consanguineidad y la vida de ******* que le quedara al niño si no teneis suerte.@javivife tampoco exageres, a menos que lleven haciendo eso por generaciones, las posibilidades de deformidades o problemas genéticos es muy baja. Mira la casa Austria, que tardó varios siglos en venirse abajo, y los borbones, que lo único que han heredado es la hemofilia
14
Bueno. Si deciden tener un hijo, tienen 1/12 de probabilidades de que, en caso de que sean portadores o padecedores de alguna enfermedad, el niño/niña la herede. Espero que no tengan ninguno. Por lo demas sin problema xD
6
#5 #5 samu13 dijo: Bueno. Si deciden tener un hijo, tienen 1/12 de probabilidades de que, en caso de que sean portadores o padecedores de alguna enfermedad, el niño/niña la herede. Espero que no tengan ninguno. Por lo demas sin problema xD@samu13 Eso no es del todo cierto, hay ciertas enfermedades que el padre no padece, pero se activan si la madre tiene el mismo gen activo...
De todas maneras, esto me parece mas bien un rollo en plan, vamos a hacernos famosos a ver si ganamos pasta vendiendo esta *******.
1
Me he loggeado solo para preguntar si era la única que veía ese ojo de la chica demasiado descolocado xd

#1 #1 trollwatchyou dijo: No me ha parecido raro. Maldito Japón, que me has hecho?Japón te cambia...

#2 #2 javivife dijo: Enga si, cuando os salga el niño con distintas patologias os sentireis orgullosos de vuestra consanguineidad y la vida de ******* que le quedara al niño si no teneis suerte.En caso de que tuvieran hijos (como ya han comentado más arriba ) tardarían generaciones en tener deformidades , de primeras lo que es muy fácil es que tengan alguna enfermedad grave pues si el padre y la madre por casualidad son portadores del gen de x enfermedad aumentan la probabilidad de que el hijo la tenga.
2
No hay nada como desflorar a tu hermana para evitar que el resto de hombres pueda hacerlo, pero de ahi a un romance, que clase de pervertidos hacen eso
17
En sí, es problema de ellos. Mientras sean lo suficientemente cuidadosos como para no tener hijos porque saben sobre las posibilidades, no es problema de nadie. Pero tienen que tener extremado cuidado y usar todos los métodos anticonceptivos posibles para prevenir cualquier accidente lol.
2
#2 #2 javivife dijo: Enga si, cuando os salga el niño con distintas patologias os sentireis orgullosos de vuestra consanguineidad y la vida de mierda que le quedara al niño si no teneis suerte.@javivife Me uno a todos los que han comentado que lo de las deformidades es mucho más improbable de lo que se dice.

Lo que nos choca a todos es el tabú cultural con el incesto (unido al tabú que tenemos ya de normal con todo lo sexual).
7
En la separación que hay entre sus ojos se puede jugar a un partido de tenis :)
3
A mí el incesto no me molesta cuando no hay un abuso por parte de uno de los dos desde la infancia (por ejemplo padres con hijos o cosas así). Yo me muero del asco de imaginarme con un miembro de mi familia, pero cada uno que haga lo que quiera. Eso sí, que no tengan hijos. No porque puedan salir con enfermedades (con la selección de embriones podrían sin problemas), si no por estigma social.
-3
No se que problema le veis, se necesitan varias generaciones de endogamia para que surjan problemas en la descendencia. Por lo demas, la ley (española) contempla la posibilidad de casarse entre parientes cercanos, la condicion especial para este matrimonio es que se necesita permiso de un juez, precisamente para comprobar que no sea una practica extendida en la familia.
9
Me parto con las publicaciones de Sid el perezoso jajaja.
Por otro lado agradecería que alguien me explicara por qué hay riesgo de malformaciones en el bebé si los padres son parientes cercanos.
0
#14 #14 don_stracci dijo: Me parto con las publicaciones de Sid el perezoso jajaja.
Por otro lado agradecería que alguien me explicara por qué hay riesgo de malformaciones en el bebé si los padres son parientes cercanos.
@don_stracci El resultado de la endogamia es un aumento de la homocigosis, lo que puede incrementar las posibilidades de que la descendencia sea afectada por rasgos recesivos o deterioros genéticos, según wikipedia. Tiene que ver con los alelos (a saber que es eso) que se el desdenciente puede heredarlos recesivos. Ahora bien, tambien señalan que hay la misma probabilidad de que surja un individuo con un alelo recesivo como que surja un individuo completamente libre de ese alelo. Vamos, que si tienes suerte la endogamia hasta puede ser buena, de ahi que exista la cria selectiva de animales.
2
#12 #12 suburba dijo: A mí el incesto no me molesta cuando no hay un abuso por parte de uno de los dos desde la infancia (por ejemplo padres con hijos o cosas así). Yo me muero del asco de imaginarme con un miembro de mi familia, pero cada uno que haga lo que quiera. Eso sí, que no tengan hijos. No porque puedan salir con enfermedades (con la selección de embriones podrían sin problemas), si no por estigma social. @suburba El estigma social nunca debe ser un problema para hacer lo que es correcto o legítimo. Si no, nunca se hubiese normalizado la homosexualidad o la igualdad entre hombre y mujeres o negros y blancos.

Siempre hubo alguien capaz de enfrentarse al patrón social y a desafiar las convenciones injustas, y seguro que fueron durísimamente estigmatizados los que primero lo hicieron. Pero el resultado es una sociedad más justa.
3
Pues yo estoy a favor del incesto, decidme lo que querais, pero quien dijo que entre hermanos no puede haber amor(como una pareja)? Las posibilidades de que sus hijos tengan algun problema son muy bajas, quizas no quiran niños, adopten... no somos quienes para decirles que hacer con su vida ni a quien amar
1
#2 #2 javivife dijo: Enga si, cuando os salga el niño con distintas patologias os sentireis orgullosos de vuestra consanguineidad y la vida de mierda que le quedara al niño si no teneis suerte.y quién dijo que querían tener hijos? Y aunque los tuvieran, ¿el niño no podría llevar una vida normal?
0
#12 #12 suburba dijo: A mí el incesto no me molesta cuando no hay un abuso por parte de uno de los dos desde la infancia (por ejemplo padres con hijos o cosas así). Yo me muero del asco de imaginarme con un miembro de mi familia, pero cada uno que haga lo que quiera. Eso sí, que no tengan hijos. No porque puedan salir con enfermedades (con la selección de embriones podrían sin problemas), si no por estigma social. para hacer lo que tú quieras como adulto, pero hasta que ver parejas de hermanos no estuviera normalizada yo no traería hijos a este mundo para hacerlos el blanco de todas las burlas. En muchos países además les quitan la custodia, y la mayoría de la población lo ve mal. Está muy bien que tú desafíes lo que quieras, pero tus hijos van a sufrir un infierno. No es comparable con la homosexualidad o con ser negro (salvo quizás en países donde está penado por ley ser homosexual)
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!