Yo no me organizo ni solo, pero me pones en una tabla con ruedas y de repente: trabajo en equipo, por @EnsedeCiencia

Yo no me organizo ni solo, pero me pones en una tabla con ruedas y de repente: trabajo en equipo, por @EnsedeCiencia
por kymeloss2 el 14 may 2026, 05:03


Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!