También te gustará:
Vine se fue y las redes sociales nunca se recuperaron de esa L, por @kansaita_
De todo se aprende, por @SoyDaniloDiaz
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pobrecico , si lo ha tumbao y todo del guantazo
0
