[VINE] Seguro que el musical de Leticia Sabater es así, por @disney_iberico
por mert el 23 sep 2015, 15:31
También te gustará:
Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi
La vida son ciclos, seguro que vuelve, por @davidmartinyo
Vaya, así que la física también va de copas, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Pero que mierda es esta?
4
#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Pero que mierda es esta?@pepinodorado Leticia Sabater va a protagonizar un musical llamado "Fronze", búscalo en internet. Por eso la canción (De Leticia Sabater) y el ojo.
2
