No he entendido nada, pero el video me ha tenido en tensión todo lo que ha durado
por crisngie el 5 mar 2026, 09:04
Si no es el mejor video del año, poco le falta
— Padronso (@TitoPadronso) March 4, 2026
pic.twitter.com/KY9Pom978L
También te gustará:
Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756
La motivación es bonita hasta que ves el ascensor roto, por @HumansNoContext
Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No lo he visto entero, pero se nota que esta sobreactuado 😑
0
