Me acaban de pasar este video. Los españoles somos únicos haciendo disfraces, por @Lobatismo_
por 123despasito el 24 ene 2021, 07:31
También te gustará:
Yo pensando que era humedad… y era mi casa haciendo cosplay de terrario, por @cuerdo_de
Nunca sabes qué loco te puedes encontrar en la carretera
Va a pasar, por @86Monik37
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso de que te lo acaban de pasar...esto es de hace más de un año xD sobretodo porque no lleva nadie mascarilla
1
