Los bailarines del féretro de Ghana dan las gracias a los sanitarios del mundo y recuerdan: #quédateEnCasa o baila con ellos, por @Eodun
por chuckbass el 6 may 2020, 15:53
Los bailarines del féretro de Ghana dan las gracias a los sanitarios del mundo y recuerdan: #quédateEnCasa o baila con ellos pic.twitter.com/JTqJS9PSvO
— Ojólogo Oook 🥄🐀🏳️🌈🏳️⚧️ (@Eodun) May 5, 2020
También te gustará:
Yo saliendo del curro: gracias por nada, un besito y hasta nunca, por @anonimo_jones
No es que te cobremos más por menos, es que ahora somos "healthy" gracias al Ozempic, por @Tweeterricola
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué majos. Los invitaba a unas lentejas cuando quieran.
3
