Los bailarines del féretro de Ghana dan las gracias a los sanitarios del mundo y recuerdan: #quédateEnCasa o baila con ellos, por @Eodun
por chuckbass el 6 may 2020, 15:53
Los bailarines del féretro de Ghana dan las gracias a los sanitarios del mundo y recuerdan: #quédateEnCasa o baila con ellos pic.twitter.com/JTqJS9PSvO
— Ojólogo Oook 🥄🐀🏳️🌈🏳️⚧️ (@Eodun) May 5, 2020
También te gustará:
No es que te cobremos más por menos, es que ahora somos "healthy" gracias al Ozempic, por @Tweeterricola
Gracias a mis dos fans, por @cuerdo_de
Vamos perdiendo por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué majos. Los invitaba a unas lentejas cuando quieran.
3
