Lo que tienes por 550€ en Valencia, ¡chollazo!
por 123despasito el 30 dic 2025, 11:20
Luego dicen que la gente no puede independizarse. Si por solo 550€ tienes este zulo en Valencia 💀💀 pic.twitter.com/zQANwMQtHR
— Alt Right España 𝕏 (@AltRightEspan) December 30, 2025
También te gustará:
Independizarse en septiembre tiene que ser jodido, por @elsa_idfx
Qué más quiere, tienes todo a mano, por @ManinaHarley137
Suerte tienes si te abro, imagínate si encima me avisaras, por @shaqt3
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Habitación por 550? En Madrid por ese precio si tienes mucha suerte quizás compartas piso en una habitación en un suburbio de Leganés ambientada por el decorador de Silent Hill y cuando os juntáis para cenar en la cocina eso parece la asamblea de la ONU. Y no tienes ni ducha ni aseo propio, sólo faltaba.
1
En verdad me da pena que las nuevas generaciones que estudian ahora ya no vayan a vivir la época en que en este país podías permitirte estudiar fuera de tu ciudad. O tener tu primer trabajo tras graduarte de la universidad, ganando 1.000 eurillos rasos, pero que te permitía vivir tú solo en un sitio que sin ser para nada ni céntrico ni espacioso al menos era decente. Y aún podías permitirte salir de vez en cuando y disfrutar de la vida. Eso se acabó.
0
