Lo que me falta es dinero para visitarlos, por @adriansanpei
por 123despasito el 19 mar 2026, 01:08
El mundo exterior tiene estos paisajes y aún así preferimos estar todo el día viendo una pantalla. pic.twitter.com/HuWoy0m1Dn
— Adrián (Sanpei) 🇲🇽 (@adriansanpei) March 18, 2026
También te gustará:
Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr
Parece que sí te ha subido eh, por @NadimRevuelta
Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya, básicamente los vemos en la pantalla porque en el mundo exterior piden dinero por ir a verlos.
6
Si yo he visto este paisaje, ha sido gracias a una pantalla.
6
Sin dinero, los únicos paisajes que puedes ver son los que estén muy cerca de tu casa.
5
