Este mes se vienen cositas, por @ManuelMoguer
por twd el 2 jun 2024, 08:52
Hoy llegamos a los 40 grados. Que nunca se pierda este vídeo, por favor. pic.twitter.com/JJLalDKExR
— Manuel Moguer (@ManuelMoguer) May 31, 2024
También te gustará:
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm
Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Igual que a los que les gusta el verano no salen a ll solana a las 15 de la tarde, a los que les gusta el invierno no se despelotan a las 3 de la mañana. Dejad que la gente disfrute de lo que ellos quieran
2
