Esta pelea del taxista con un conductor de VTC en Barcelona parece recién sacada del GTA, por @SrLiberal
por topogolforoedor el 23 jul 2024, 17:14
Esto ha pasado en Barcelona, un taxista se enfrenta a un conductor de VTC. pic.twitter.com/GYN2TXLIYc
— Sr.Liberal (@SrLiberal) July 21, 2024
También te gustará:
Menudo colocón se está pillando la ardilla, parece fentanilo
GTA 6: India, por @nostalgiafkninc
Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues vaya chufa de final
6
El taxi es un sistema mafioso que basa sus privilegios en la falta de competencia y en el mercado cautivo. Eso no justifica que vayas como pirata del Caribe declarando los ingresos que te dé la gana, sin horarios y sin normas, y esperar que uno que ha pagado 100.000€ por la licencia o la heredó de su abuelo no venga y te parta la cara con todo el derecho del mundo. Solución: liberalizar el mercado, haciendo que las licencias de taxi tengan una duración maxima y se les vaya descontando precio a medida que se acerca el vencimiento del plazo, hasta que desaparezca.
5
Sr. Liberal se a convertido en otro Ana de mierda, cebo para videos robados de mierda.
3
Taxistas mafiosos, aqui y en todos lados, no es mi culpa q hayas pagado tu licencia a un precio desorbitado, por eso desde q hay otras.opciones no uso el taxi
1
