Está guapa la pintura. Pero me temo que esto atraerá a un montón de monguers a sobar tu coche, por @FieraIngenieria
por locomon el 14 jun 2021, 11:54
También te gustará:
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm
Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Aunque dudo que sea legal en España, estaría bien para saber lo calentito que está cuando lo has dejado cuatro horas a pleno sol a mitad de julio.
7
#1 #1 zetatron dijo: Aunque dudo que sea legal en España, estaría bien para saber lo calentito que está cuando lo has dejado cuatro horas a pleno sol a mitad de julio.depende de la zona, en algunos sitios basta con ver los plásticos derretidos
2
Quizá sea una moda pasajera como el Ziritione
1
