También te gustará:
Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo
Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés
Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Y ojalá que siga mucho tiempo... vaya tontería.
28
Pues si, justo a la hora de comer y me hecho unas risas... mejor que sálvame o alguna subnormalidad de estas.
23
Y cual es el problema si es una de las mejores series que ha hecho España?
19
Soy yo?, o este hombre se parece a Francisco camps? ajajaja
-2
Y por muchos años mas. La mejor serie española con diferencia.
12
Aquí no hay quien viva no morirá nunca
4
Y que siga muchos años! :)
4

