Yo era de izquierdas hasta que vi a esos “periodistas”… ahora soy izquierda premium, por @BernarGM
por alanna4dyk el 19 mar 2026, 14:38
También te gustará:
No es que te cobremos más por menos, es que ahora somos "healthy" gracias al Ozempic, por @Tweeterricola
La depresión ahora es más cara que un Ferrari y con menos beneficios
Hay que tomarlas con paciencia, por @cracacraca
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Ese es tu mejor argumento? Patético.
1

