Yo era de izquierdas hasta que vi a esos “periodistas”… ahora soy izquierda premium, por @BernarGM
por alanna4dyk el 19 mar 2026, 14:38
También te gustará:
Normal que suban las acciones: con esos bíceps está levantando el mercado a pulso, por @whatRanjuSaid
El futuro es ahora, abuela, por @GilLaurencia
Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Ese es tu mejor argumento? Patético.
1

