Yo en el curro: sonriendo y asintiendo como si me importara esta conversación de pasillo, por @mirandapuglien
por saray el 3 mar 2026, 13:44
También te gustará:
Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana
Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
a mí me cuesta más fingir que no tengo sueño. Me pasaría el día bostezando
1

